• · Comercio

    Programa comercial amplio

    El grupo Suisse ha desarrollado un gran centro comercial, junto con una gran empresa procedente de la ciudad de Anshan. Tras ello, hemos cooperado con Carrefour para establecer la primera cadena de supermercados en Anshan. (ver imagen abajo)

    Durante el 2008 y el 2009, Suisse International Investment Corp. desarrolló otro proyecto comercial denominado “Life Space” en la ciudad de Yingkou, que integra un centro de compras, un centro de actividades recreativas y un centro de entretenimiento. Cubre una superficie de 79,000 metros cuadrados. “Life Space” consta de dos partes: 2 pisos bajo tierra y 5 pisos en la superficie (ver imagen abajo).

    Llevamos trabajando en la negociación de un proyecto comercial con el gobierno del distrito de
    Gan Jingzi, en la ciudad de Dalian, desde julio del 2009. Actualmente, estamos en las etapas más tempranas de investigación y de diseño conceptual, sin embargo las gestiones relacionadas con el registro de la empresa están casi acabadas. Se llevará a cabo el proyecto en el momento de la adquisición del terreno.

  • · Industria

    Proyecto de Manufactura

    Desde Agosto del 2009, nos hemos sometido a una encuesta sobre las tecnologías en manufactura de vehículos en China. Hemos decidido cooperar con Suiss Lanz Marti AG en este proyecto, y traer su diseño de vehículos ligeros desde Europa, a la vez que sus tecnologías de manufactura y algún equipamiento crítico. Tenemos planeado establecer una línea de producción de vehículos que pueda ahorrar energía y reducir las descargas de residuos. Este proyecto está localizado en la ciudad de Dalian, y producirá 10,000 vehículos anuales. La encuesta y el plan de este proyecto se han completado, y lo próximo en nuestra agenda es encontrar un terreno apropiado.

  • · Alimentación

    Programa de Alimentación

    Suisse International Investment Corp. pretende cooperar con el mayor proveedor de “alimentos frescos” de Suiza y montar cadenas de tiendas de alimentación de estilo europeo con nuestra propia marca en China. Hemos realizado una encuesta de marketing, programado nuestro plan y seleccionado una localización. El plan consiste en abrir 100 tiendas en el norte de China en los próximos tres años.